Rodillo Jade
Se trata de una herramienta de masaje que tiene dos piedras de jade en forma de cilindro en cada punta. La más grande se utiliza para masajear la frente, las mejillas, la mandíbula o el cuello. Mientras que la más pequeña sirve para el contorno de los ojos y de la boca. En Asia la utilizan desde hace miles de años para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Son relativamente frías al tacto y tienen la capacidad de mantenerse frescas, incluso cuando entran en contacto con la piel
BENEFICIOS DEL RODILLO DE JADE
Mejora la circulación sanguínea
Mejora la elasticidad de la piel
Promover el drenaje linfático
Reducir la hinchazón y las arrugas
Relaja
Elimina toxinas
Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares
Gua Sha
Esta piedra puede tener diferentes diseños pero el más común es una silueta similar a la de un corazón, una forma que parece casual pero que ha sido muy estudiada para resultar efectiva en las diferentes zonas del rostro y del cuello. Los materiales más comunes son el cuarzo rosa y el jade y, lo más recomendable, es acompañar su uso con aceites, esencias o cremas para que podamos moverlos con más suavidad por la piel.
Con la realización de este tipo de masajes en los músculos del rostro conseguiremos atenuar imperfecciones como las arrugas, las manchas y las ojeras además de prevenir la flacidez y aumentar la luminosidad de la piel. Con el uso de estas piedras también contribuimos a drenar la piel y a eliminar toxinas, a mejorar la circulación, liberar la tensión de los tejidos e incluso es eficaz contra el acné porque consigue que aparezca con menos fuerza.
En líneas generales, podemos destacar los siguientes beneficios de realizar masajes faciales a diario con piedras Gua Sha:
- Beneficios de GUA SHA
- Se exfolia y oxigena la piel y se activa la regeneración celular
- Se suavizan las líneas de expresión
- Estimulación de la circulación sanguínea incrementando el aporte nutritivo a la piel
- Efecto lifting, alisando la piel y esculpiendo el rostro
- Aumenta la producción de colágeno
- Tonifica los músculos y libera tensión muscular
- Promueve el drenaje linfático y la desintoxicación de la piel